POLÍTICAS DE COMPRA


Tiempos de envío y despacho CORREOS: 

Una vez que tu pedido y el pago esté confirmado lo prepararemos y despacharemos a través del servicio de correo elegido dentro de un plazo de 3 a 5 días hábiles.

El tiempo de entrega final dependerá de la modalidad y la localidad de entrega, los correos suelen estimar plazos de entre 3 a 7 días hábiles adicionales una vez despachado el paquete. Estos tiempos pueden verse afectados por factores logísticos ajenos a nosotros (como demoras del correo, feriados o condiciones climáticas).

 

 Comunicación y seguimiento

Al confirmarse el despacho, te enviaremos automáticamente un número de seguimiento (TN)  a tu email y por whatsapp para que puedas monitorear el estado de tu envío en tiempo real.

IMPORTANTE: Es importante que el cliente esté atento a su email (incluyendo la carpeta de spam o promociones)   y whatsapp  para estar al tanto de las notificaciones sobre su pedido, así como estar presente al momento de recibirlo o retirar el paquete en los plazos establecidos por el correo. 

 

Tiempos de envío y despacho ENVÍO KAIKEN:

Luego de realizar tu compra nos estaremos contactando  vía whatsapp o en su defecto vía mail para coordinar la entrega del pedido, tene en cuenta que los días y horarios de despacho varían según zona de entrega y carga de pedidos, por lo que te rogamos que lo tengas en cuenta para evitar problemas en la organización, si tenes dudas podes consultarnos antes de realizar la compra.

 

 Política por falta de pago

Si realizas una compra pero no concretas el pago, te enviaremos recordatorios por mensaje o mail.  Tu pedido estará activo durante 3 días hábiles esperando la acreditación del pago, si pasado este plazo no recibimos el comprobante y acreditación, el pedido se cancelará automáticamente para liberar el stock y deberás generar una nueva orden si aún deseas adquirirlos. En caso de tener algún inconveniente con el pago podes enviarnos un mensaje al +54 9 11 3901-3109 para coordinar tiempo y forma de pago, sin aviso la compra será cancelada.

 

EXCEPCIÓN PAGOS EN EFECTIVO: En el caso de elegir la forma de pago en efectivo solo podrá realizarse con ENVÍO KAIKEN o retirando por nuestro cultivo y deberá ser abonado en el momento de la entrega. Te recordamos que los pedidos para retirar se mantienen empaquetados durante UNA SEMANA, pasado ese tiempo se considera como pedido cancelado. En el caso de envío kaiken se coordinará la fecha de entrega con el cliente, si no obtenemos respuesta  durante 3 días hábiles el pedido se cancelará automáticamente para liberar el stock.

 

Falta de respuesta o retiro (En pedidos ya pagos):

Entendemos que pueden surgir imprevistos, sin embargo, nosotros producimos en base a los pedidos para garantizar la calidad y rotación de la mercadería, por lo que para gestionar de manera eficiente nuestro stock y minimizar desperdicios, hemos establecido las siguientes pautas:

ENVÍOS:
Una vez que el paquete vuelva a nuestras manos, nos contactaremos contigo para ofrecerte dos opciones: 

Reenvío: Podremos reenviarlo nuevamente, sujeto al costo adicional del envío. En el caso que no haya respuesta durante un máximo de 7 días el pedido será desarmado, por lo cual no nos haremos responsables de cualquier faltante en stock al momento del reenvío. 

Reembolso: Se devolverá el monto abonado por los productos (A MENOS QUE ESTOS HAYAN LLEGADO EN MAL ESTADO O SEAN PRODUCTOS FRESCOS), descontando el costo de envío y los costos de gestión asociados al retorno de la mercadería.

 

RETIROS:
La demora del empaquetado de los pedidos es entre 1 a 2 días hábiles, siempre podrás contactarnos para confirmar o coordinar el día de retiro del producto. Si no podes retirarlo, avísanos de inmediato para evitar que la mercadería, especialmente la fresca, se eche a perder.
Luego de que el pedido haya estado empaquetado durante UNA SEMANA y no hayas retirado el mismo será desarmado, en el caso de que se haya desperdiciado mercadería fresca NO se hará la devolución del costo del producto.  Luego de que el pedido haya sido desarmado puede que haya faltantes de stock, por lo que no podremos confirmarte que el pedido pueda ser entregado en su totalidad, en esos casos te ofreceremos cambiar el producto por otro o realizarte el reembolso. 



Reclamos por producto dañado, en mal estado o pedido incorrecto:

Si al recibir tu pedido encuentras que el producto llegó en mal estado, dañado o es incorrecto deberás seguir los siguientes pasos:

Contacto inmediato: Es fundamental que nos notifiques dentro de las 24 a 48 horas hábiles posteriores a la recepción del paquete para comenzar con el reclamo.

Evaluación del caso: Nuestro equipo te solicitará evidencia fotográfica del estado del producto, la factura física  y su empaque para poder evaluar el incidente. Este reporte será elevado a nuestro sector de producción y control de calidad para su corroboración y así poder brindarte una solución rápida y efectiva.

Solución: Una vez verificado el caso, nos comprometemos a resolverlo de la manera más ágil posible, ya sea mediante el envío de un producto de reemplazo o gestionando el reembolso correspondiente.

CONTACTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

+54 9 11 3901-3109
[email protected]

 

Agradecemos tu comprensión y cooperación. Estas políticas nos permiten garantizar la mejor calidad de nuestros productos para todos.