🍄HONGOS ADAPTÓGENOS

¿Cómo consumirlos?

Diluí 20 gotas del extracto elegido en un vaso de agua y tomalo normalmente en ayunas. Para las presentaciones en polvo, agregá una cucharadita en yogurth, café o maté. Incorporá esta rutina diariamente una vez al día para obtener todos sus beneficios.



🍄HONGOS FRESCOS

¿Cómo limpiarlos?

Con un papel o paño retirá el exceso de tierra si hubiera y listo! Recordá no mojarlos porque pueden perder sabor. Saltealos a fuego fuerte para resaltar el sabor.

 

¿Cuánto duran en la heladera?

Se conservan entre 7 a 10 días refrigerados. Sugerimos guardarlo en un recipiente cerrado con papel absorbente de cocina.

 

¿Puedo freezarlos?

Sí, recordá no descongelarlos cuando los quieras cocinar y tené en cuenta que el sabor puede ser diferente que un hongo fresco. Por eso te recomendamos que, si querés freezarlos, lo hagas una vez que ya estén cocidos, por ej en empanadas, tartas, milanesas, salsas u otra preparación.

 

🍄HONGOS SECOS

¿Cómo hidratarlos?

Sumergilos en agua, té o caldo durante 1 hora aproximadamente o hasta que estén tiernos.

 

🍄HONGOS EN POLVO

¿Cómo se utilizan?

Simplemente usalos como condimento en tus comidas. Los hongos reemplazan la sal y brindan un resaltador natural por su sabor umami.

 

🍄KIT DE AUTOCULTIVO

¿Cómo son los cuidados?

Ubicá el kit en un lugar con luz (sin sol directo), fresco y húmedo. No retires el plástico. Hacele 3 o 4 tajitos de 1 cm y rocialo de 3 a 6 veces por día.